domingo, 3 de junio de 2012

EL ROCK NO TIENE EDAD

El Rock no tiene edad
Moster Rockid Show se presento en FIM 2012

Por: Sergio Enrique Hernández
No hay edad para formar parte del rock y esto quedo demostrado en el tercer día de actividades de la Feria Internacional de la Música, pues el concierto matutino en el Foro Expo Guadalajara fue dedicado a los niños con la presentación de Monster Rockid Show y ¡Qué payasos! quienes acercaron un poco más a los niños al rock.

Los primeros en salir al escenario fueron los tapatíos Monster Rockid Show, integrado por Nat Haro, bailarina y cantante que estelariza el cuento, Gil en la guitarra y actuando como el marciano, Diana Barragán en el teclado, Francisco “El Pulpo” en la batería y Paty Moya en el bajo forman parte de este cuenta cuentos musical.

El espectáculo creado por Juan de Dios de la Torre y su esposa Nat Haro, quienes “asesorados” por su hijo de dos años y medio, crearon un cuento de un niño como cualquiera, que tiene problemas en la escuela, intenta comunicar sus problemas a su padre y quiere celebrar su cumpleaños en la playa. Todo el espectáculo esta armonizado con temas clásicos del rock de The Beatles, The Rolling Stone, Pink Floyd y varios más adaptados para la historia.

Para Nat Haro lo más importante es no dejar de ser niños
Para Nat Haro, en entrevista para Rock de Neta, señaló que el amor presente en la historia es importante como mensaje para los pequeños, pero en lo personal para ella el  no dejar de ser niños es quizás el mensaje más importante que Monster Rockid Show quiere dar a sus espectadores.

“El amor encierra mucho, pero sobretodo es el que defiendan sus ser niños, pero no solo los niños de dos años, todos tenemos un niño interno que tiene confianza, se sabe capaz y no le dan pena las cosas, quítense la pena pues nada más estorba” apuntó.

Cerrando la matiné de la FIM, se presento el show de los ¡Qué payasos!, quien despues de más de una década de no pisar tierras tapatías se presento ante su público quien los recibió con agrado y participo dinámicamente con ellos en todas sus canciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario